Programa de Servicios

Actividades dentro del vaso de la piscina

HIDROTERAPIA-009

Escuela de Hidroterapia de Espalda

Entrenamiento grupal, destinado a adquirir los conocimientos y las habilidades que permitan alcanzar y mantener un estado de salud óptimo para la espalda, la prevención, el mantenimiento y el tratamiento de lesiones de la columna vertebral, el motor corporal que nos mueve día a día.

Mejora la flexibilidad articular, aumenta el tono y la fuerza muscular, alivia patologías, previene de lesiones de espalda, tanto cervicales, dorsales como lumbares, y mejora la autonomía y funcionalidad de las personas.

Tonificación y Mantenimiento

Actividad grupal, destinada a mejorar la fuerza muscular y la movilidad articular a nivel de todo el cuerpo.

Estimulación de la motricidad en bebés (entre 6-36 meses)

A partir de los seis meses, que es cuando el sistema inmunológico del bebé se encuentra más desarrollado, los bebés pueden participar en actividades acuáticas con sus padres. Esta práctica favorece su estimulación y es muy beneficiosa para desarrollar su motricidad. También mejoran aspectos emocionales y fortalece la relación con los padres.

Grupos de rehabilitación asistida

Hidroterapia localizada en los miembros inferiores del cuerpo:

Actividad grupal, destinada a personas que tengan lesiones o problemas en piernas, rodillas, tobillos y pies. Recupera, cura y previene de las recaídas de lesiones.

Hidroterapia localizada en los miembros superiores del cuerpo:

Actividad grupal, destinada a personas que tengan lesiones o problemas en los brazos, hombros, codos, manos y dedos.Recupera, cura y previene de las recaídas de lesiones.

Rehabilitación individual dentro de la piscina

Actividad individual, destinada a personas que tengan lesiones tanto en miembros inferiores como superiores del cuerpo. Recupera, cura y previene de las recaídas de lesiones.

HIDROTERAPIA-006

Actividades destinadas a la zona SPA

SPA-2

 

Circuito SPA

Encuentra en nuestro SPA nuevas sensaciones de placer y relajación en un recorrido termal, con diferentes tiempos y posibilidades, en piscinas con agua a 34º. Sumérgete en nuestro vaso-cama y prueba distintas sensaciones: espalderas, jacuzzi, cascada, cuellos de cisne, plantares, asientos de hidromasajes y camas de masajes por burbujas. También tendrás la posibilidad de nadar en el vaso contracorriente.

Te recomendamos especialmente que termines la sesión en la zona de contraste (agua fría a 11º), para pasar al baño turco o la sauna finlandesa. Otra posibilidad es disfrutar en la Columna Bitermica, con sus diferentes tratamientos: Relax, Linfodrenaje, Anticelulítico, Contraste o Circulatorio.

En definitiva, un espacio pensado para ti, para un momento de relax y recuperación.

Circuito deportistas

Ayuda a la recuperación y tonificación muscular después de un sobre esfuerzo.

Noches románticas

Para compartir el circuito termal con tu pareja. Sorpréndela/o regalándole un momento especial de relax.

Actividades sanitarias en consulta

 

Exploración fisioterapia

Breve consulta individual de diagnóstico en cabina con el fisioterapeuta, con el objetivo de hacer una prescripción de ejercicios a realizar por libre en el agua para pacientes que presenten un problema de salud.

Consulta de fisioterapia en cabina

Consulta individual de diagnóstico y tratamiento fisioterápico para pacientes que presenten una lesión.

Actividades de relajación y estéticas

Tratamiento circulatorio para piernas cansadas desintoxicación, Masajes relajantes y descontracturantes con aromaterapia, Masajes de equilibrio de los chacras, etc.