Cumpleaños

Feliz, feliz en tu día!!!!

Ven a celebrar tu cumpleaños con nosotros. Queremos que sea una aventura, especialmente adaptada para tu edad. Te proponemos:

LUDOTECA

0-3 años

Para los mas peques, tenemos un sitio especial. Un lugar para que tus hijos jueguen y se diviertan, al cuidado de personal especializado. Puzzles, juegos colectivos, pinta y colorea, actividades de animación, piscina de bolas, fiesta de disfraces…. Y todo ello teniendo muy en cuenta las necesidades que cada grupo de edad tiene a la hora de divertirse y aprender.

5-12 años

Cumpleaños Recreativo: Tu y tus amigos podréis venir a merendar y divertiros en la ludoteca del CMDS. Una hora de juegos en la piscina de bolas y actividades de animación en la ludoteca.

Cumpleaños deportivo: En las instalaciones del Polideportivo Municipal. Te ofrecemos una amplia gama de actividades, tanto deportivas como de aventura (fútbol, gymkhana, rocódromo…). Después, tu y tus amigos/as podréis merendar y finalmente, llevaros un bonito recuerdo de tu cumple.

Cumpleaños Temático: Proponle a tus amigos un disfraz, una aventura, y nosotros te ayudamos a desarrollarla. En las instalaciones del Polideportivo o del CMDS

CUMPLEAÑOS

AEROBIC_INFANTIL

12-16 años

¿Quieres un cumple especial? Te ofrecemos una clase de zumba (45´), con coreografías especialmente pensadas para los chicos y chicas de esta edad: divertidas. Después, tendréis quince minutos para tomar aire y ponerse ropa de baño porque pasamos a la piscina. Y finalmente, un tiempo para ellos: regalitos, bromas, tarta y fotos de la sesión para las redes sociales. ¿A que tiene buena pinta?

Adultos

Quieres ser tu el que da la sorpresa en el día de tu cumpleaños. Invita a tus familiares y amigos a pasar unas horas contigo en el CMDS. Te ofrecemos 45 minutos de baile latino, o zumba, o la actividad que elijas (mini-campeonato de pádel,…).

Adicionalmente, y tras un pequeño descanso, podemos organizar una actividad en el agua, (Aquagym). Y finalmente, por un pequeño suplemento, tendréis el SPA exclusivamente para que vosotros os relajéis. ¿Es, o no es un buen plan?

SPA-4